• Pack
SHAVING PACK
SHAVING PACK

SHAVING PACK

PKSH3
€43.79

El mundo del afeitado es muy amplio, sabemos que hay millones de maneras de realizar el ritual del fantástico momento que es deslizar la maquinilla o la navaja, sentir como la cuchilla rasura suavemente nuestro vello facial, aunque muchas veces encontremos dificultades, por esa razón nuestra intención es darle las mayores facilidades para realizar el ritual de manera agradable, con gusto, pero sobretodo con calidad.

Por ello no solo les presentamos este pack que incluye nuestro Jabón en barra, Gel de Afeitado transparente y nuestro Tónico para después del Afeitado; sino que además le invitaremos a que lea nuestro blog, dónde encontrará algunos consejos para la mejor forma de usar nuestras magistrales formulas de Freak’s Grooming, conocerá de primera mano nuestros productos y recomendaciones de uso.

Aún así nuestra intención es informarle de lo que encontrará en esta especial combinación de productos, para realizar un afeitado apurado y deseado para usted.

This pack contains

 

En nuestro trío de productos encontrará nuestra pastilla de jabón, la cual podrá usar tanto para limpiar su rostro, como para crear espuma con ella y realizar un afeitado tradicional siempre y cuando disponga de brocha para ello y un cuenco para colocar el jabón en barra para frotarlo y conseguir esa espuma deseada para aplicar en el rostro antes de pasear su cuchilla por su rostro.

Para su comodidad le presentamos nuestro Gel de Afeitado transparente, que le permitirá ver por donde desliza su cuchilla, siendo así mucho más fácil perfilar las zonas deseadas, dar forma a su perilla, bigote, patillas o barba sin llegar a rasurar su rostro por completo si no lo desea. Si esta acostumbrado a un afeitado tradicional sin duda notará la diferencia y sus propiedades antiinflamatorias a la vez que cicatrizantes, sentirá además si tiene la piel sensible que es un producto perfecto para deslizar su cuchilla de forma mucho más agradable de lo normal.

Finalice su afeitado con nuestro tónico aftershave con el cual sentirá una frescor e hidratación inolvidable, además de mejorar su piel gracias a sus excelentes propiedades reparadoras y desinfectantes, estamos convencidos, en más de una ocasión seguro usará su Tónico para después del afeitado por simple placer, para mantener ese aroma freso que notara al aplicar nuestra formula magistral de Mr. F. Groomin’

Freak's Grooming utiliza cookies analíticas, propias y de terceros para generar estadísticas de las visitas a nuestra Web, elaborar perfiles basados en los hábitos de navegación y para compartir contenidos en redes sociales. Puedes acceder a la información ampliada sobre las cookies y cómo gestionarlas Más Información