Ritual del Afeitado

Para tener una apariencia extraordinaria, lucir un rostro suave y un afeitado esplendido; le vamos a proporcionar unos pequeños consejos de que y como usar nuestros productos en el día a día.

Ritual del afeitado

Consejos a seguir para el ritual del afeitado

Para el afeitado en Freak’s Grooming hemos pensado en dos métodos de uso. Teniendo presente que usted puede afeitarse de una forma más tradicional con nuestra pastilla de Jabón en Barra; o en otro caso, también, puede realizar el ritual diario con nuestro Gel de Afeitado transparente para iniciar el proceso.

Si lo que usted desea es un afeitado apurado, dejar su piel suave y tersa; le recomendamos que humedezca su piel y además la frote con la pastilla de jabón, de esa forma conseguirá limpiar impurezas además de preparar su rostro.

Afeitado clásico

Ahora bien, si usted es de los que procede a realizar un afeitado clásico; le recomendamos coloque la pastilla de jabón en un cuenco o en una gomera (si dispone de ella) para realizar el más clásico de los afeitados. En este caso, deberá disponer de una brocha de afeitado y humedecerla.

Una vez húmeda frote la brocha contra la pastilla de jabón para crear espuma. A continuación frote suavemente la brocha por su rostro aplicando la espuma para seguidamente proceder al afeitado.

Afeitado con Gel Transparente

En el caso de optar por un afeitado con Gel Transparente o de querer perfilar su barba; lo único que deberá hacer es aplicar en las zonas deseadas el gel de afeitado transparente y extenderlo con suavidad antes de iniciar el afeitado o perfilado de la zona deseada.

Le recordamos, además, que si frota varias veces el gel de afeitado podrá conseguir un pequeño efecto espumoso si así lo desea.

Una vez completado el afeitado, procederemos a limpiar la zona, a continuación podremos aplicar el Tónico para después del Afeitado, conocido como AfterShave; con el tónico desinfectaremos y también calmaremos las zonas irritadas además de cerrar los poros, dándole un agradable aroma a la zona.

Si usted tiene la piel sensible le recomendamos que después del afeitado la limpie con agua y jabón nuevamente. Seguidamente aplique la crema hidratante, la puede aplicar en todo el rostro, especialmente en las zonas rasuradas, de esa forma conseguirá hidratar, calmar y también reparar las zonas de la piel.

Crema Hidratante Facial de Freak’s

Para aquellos que hayan finalizado el ritual de afeitado les recomendamos aplicar la Crema Hidratante Facial Freak’s Grooming, en el rostro de esa forma conseguirá tener el aspecto deseado además de devolver a la piel todos sus nutrientes.

Si por el contrario usted es amante de las barbas, probablemente se habrá saltado el paso del Aftershave; no obstante lo habrá resuelto con nuestro excelente Aceite para Barba, un aceite que no sólo aplicará en la barba para darle el aspecto deseado, sino que también lo aplicará en las zonas perfiladas.