Ritual Facial
Si estás pensando en cuidar tu piel y tener un rostro sano, suave e hidratado; te dejamos algunos consejos que seguro te ayudarán en el camino para conseguirla.
Consejos para un buen ritual facial
En Freak’s Grooming somos unos apasionados del aseo, por eso te explicamos nuestros trucos y rituales diarios para lucir un aspecto maravilloso.
Sabemos que dentro del ritual facial, podemos hablar tanto del afeitado como del cuidado de la barba. En este caso os vamos a hablar del ritual facial; pensando en el cuidado de nuestra piel y dejaremos para otro paso el afeitado o el cuidado de la barba, que son rituales que podremos compaginar perfectamente con el ritual facial.
Éste es uno de los más fáciles y que menos tiempo conlleva, pero también uno de los mas importantes en nuestro día a día para que nuestra piel este sana, hidratada y conserve todos sus nutrientes.
Aunque puedes realizar este ritual a cualquier hora del día te recomendaremos que lo hagas por la noche. Después de un día largo en el que la piel ha sufrido los estragos del clima, la polución e incluso el cansancio del día. Además es el momento perfecto para la piel, es cuando mejor y mayor efecto hacen los ingredientes activos de nuestras fórmulas y; el momento perfecto para darle mimos a nuestro rostro.
Nuestras recomendaciones
Recomendamos iniciar el ritual con nuestra pastilla Jabón en barra. De esta manera; humedeceremos nuestro rostro y usaremos la pastilla de jabón, creando una ligera capa espumosa. Con el jabón eliminaremos la suciedad e impurezas a diario; a la vez que la estaremos masajeando para activar la circulación sanguínea en nuestro rostro.
Nuestra pastilla de Jabón en Barra esta formulada expresamente pensando en el Ph de la piel en nuestro rostro, que es distinto al de nuestro cuero cabelludo o nuestro cuerpo. Por esta razón es perfecta para limpiar nuestro rostro, nuestra barba y eliminar las impurezas del día a día. Además gracias a sus ingredientes activos como son; el aceite de Aguacate, el aceite de naranja dulce, aceite de cedro, coco y pachuli, no solo realizamos un efecto de limpieza implacable. También cuidamos la piel ayudando a la desaparición de arrugas, suavizar y tensar la piel, controlar y equilibrar el exceso de grasa y calmar y relajar nuestra piel entre otras funciones que activan estos ingredientes.
Pero bueno, a lo que íbamos…Una vez aclarado nuestro rostro procederemos al secado de la zona para dejar la piel seca y preparada para el siguiente paso. Aplicaremos la Crema Hidratante Facial, una crema de aroma suave, que penetra con rapidez, pensada para todo tipo de pieles y nada grasa, que devolverá el equilibrio a tu piel.
Crema hidratante facial
Cogeremos el bote de vidrio de la crema hidratante facial y aplicaremos mediante su dispensador; una línea de crema sobre su dedo índice de un poco mas de la mitad del largo del dedo, para aplicar en el rostro. Vienen siendo unas 3 manchadas a la bomba de la crema facial. Seguidamente aplicaremos la crema en nuestro rostro, en frente, pómulos, nariz, mentón, y masajearemos nuestra piel en sentido ascendente para fortalecer nuestra piel.
Gracias a sus ingredientes activos y las propiedades antienvejecimiento de alguno de los mismos; nuestra piel lucirá más jovial y devolveremos el equilibrio a nuestra piel, a la vez que la hidratamos.
Además si eres de los que se afeita y realizas el ritual tras el afeitado, notarás el alivio en tu piel tras el uso de la crema hidratante facial.
Una vez aplicada la crema en la piel y hemos realizado el masaje podremos ver que la crema ha sido rápidamente absorbida por nuestra piel; recordad que el exceso de producto además de crear dificultad en la absorción del mismo puede hacer que tu piel tenga un exceso de grasa.
Para finalizar os recomendamos que este proceso lo realicéis antes de ir a dormir, ya que durante la noche es cuando la piel esta más receptiva y los ingredientes y productos que aplicamos en nuestra piel son mas efectivos.
Realizando este proceso a diario notarás que tu piel luce mucho mejor y si además repetimos la acción por la mañana nuestra piel lucirá esplendida, suave y radiante.